miércoles, 13 de julio de 2016

Nuestra filosofía


Quienes somos llamados a servir a Cristo como líderes, debemos cuidar de nuestra apreciada Iglesia (1ª Timoteo 3:5); apacentar la iglesia del Señor (Hechos 20) y mostrar sincera preocupación por Ella (2ª Corintios 11:28).  Compartimos con el Espíritu de Profecía que “la Iglesia de Cristo, por debilitada y defectuosa que sea, es el único objeto en esta tierra el cual el Señor concede Su suprema consideración”. (TM. Pág. 15).

Reconociendo pues, que la Iglesia es la esposa de Cristo y objeto supremo de Su consideración,  y siendo pues, que para nosotros es un verdadero honor y privilegio pertenecer a la Iglesia Adventista Del Séptimo Día, Iglesia que es columna y baluarte de la Verdad de Dios, quién la ganó con Su propia y preciosa sangre, nos animamos a salvaguardar este preciado legado, a consolidar y fortalecer con nuestro grano de arena, a sus miembros Laicos con una mentalidad misionera y contribuir con nuestra Iglesia en el cumplimiento de su misión.

Para nosotros es importante aportar y apoyar a través de este servicio, con el fin de llevar a los creyentes adventistas, inclusive los que no lo son, a establecer una relación de compromiso con nuestro Señor Jesucristo por medio del estudio profundo y concienzudo de las Sagradas Escrituras. Conocer a nuestro Creador, Salvador y Su voluntad, tiene importancia vital en esta época de terrible engaño, rebelión, pluralismo doctrinal, apatía, disidencia y apostasía. Sólo esta clase de conocimiento constituye la única Salvaguardia del cristiano contra los que, a manera de “lobos rapaces” y encubiertos, vendrán hablando cosas perversas con el fin de pervertir y metamorfosear la verdad y destruir el pueblo de Dios (Véase. Hch. 20:29-30). Especialmente en estos últimos días, y con el fin de evitar el “ser llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres” (Efesios 4:14), todos debemos adquirir un concepto correcto del carácter, gobierno y propósitos de DIOS. Únicamente los que hayan fortificado sus mentes con la verdad de la Escritura, podrán resistir en el conflicto final.


"UNA VISIÓN AMPLIA PARA APOYAR NUESTRA IGLESIA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario