lunes, 9 de noviembre de 2015

Bienvenidos


LA administración de nuestra Escuela, les da una cordial Bienvenida acompañada de un caluroso abrazo de confraternidad. Esperando que pueda usted avanzar hasta el final de nuestro programa de capacitación y formación de los hombres y mujeres que culminaran con la tarea asignada por nuestro Señor Jesucristo. 

Para mayor información acerca de nuestra política y mecánica de estudios y sobre el pensum, abra el documento señalado en la columna derecha de esta página, denominado "programa y pensum de estudios académicos".

“Nuestra mayor esperanza”

“El abnegado siervo de Dios que trabaja incansablemente en la difusión de la palabra y la doctrina, lleva en su corazón una pesada carga. No mide su trabajo por horas. Su salario no influye en su labor, ni abandona su deber por causa de las condiciones desfavorables. Recibió del cielo su comisión, y del cielo espera su recompensa cuando haya terminado la obra que se le ha confiado”. [Los hechos de los apóstoles, pp. 286, 287].

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”. [1° Corintios 15:58].

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”. [Hebreos 6:10].

**No queremos ser parte de esta sentencia**

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos” (Oseas 4:6).

Atentamente,


JOSÉ G. BARITTO L.
Fundador y Director General EFOLAM

CASD. Montaña de Zión. Venezuela



1 comentario:

  1. Bonjour ,vous,je voudrais m'inscrire pour suivre la formation en ligne ,je suis de la Côte d'Ivoire,adventiste depuis 2003...merci de me répondre... maranatha

    ResponderEliminar